martes, 18 de octubre de 2011

Marcadores Sociales.

Los marcadores sociales es una utilidad que tienen los navegadores y que nos permite guardar, ordenar y clasificar en nuestro ordenador, las direcciones de aquellas páginas web interesantes, para luego poder ubicarlas en otro momento sin la necesidad de escribir o recordar su dirección.
Una aplicación bastante útil, si tenemos en cuenta que puede resultar bastante difícil encontrar un link compartido anteriormente, dada la cantidad de actualizaciones que podemos llegar a realizar en redes sociales.

También permite importar todos los enlaces que están almacenados en nuestro Delicious, de manera bastante rápida y simple. Al ser una herramienta social, permite seguir a otros usuarios y ver sus links.

Servicio de marcadores sociales :
He encontrado estos marcadores sociales: Mister Wong, Reddit, Blinklist, delicious, digg.

Me he hecho una cuenta de Mr Wong y he colgado unos cuantos marcadores sociales, a juego con mi gusto.

Si hacéis click aqui los podréis ver.


-Los marcadores sociales pueden ser una herramienta para trabajar en grupo ya que todo el mundo puede ver tu perfil con tus marcadores en Mister Wong.

5 comentarios:

  1. No me plagiesss!!! Quiero que se me reconozca mi propiedad!!

    ResponderEliminar
  2. Miriaaam♥ tu blog mola *__* tequieero♥

    ResponderEliminar
  3. Ivan, no te plagio!
    Jonathan, ahora si no? LOL

    ResponderEliminar
  4. Miriam, i'm sorry e.e because i have a problem and i sing a song for you: Miri Miri yo te pido perdon fui muy tonto no me guardes rencor♫

    ResponderEliminar
  5. Don't worry Joni, no te guardo rencor.
    Joni joni te pedimos perdón fuimos muy tontas no nos guardes rencor, joni joni el rey de la canción, llevanos a EUROVISIÓN!
    AYUUUUUUUUUUUUUDANOS JJJJJJJJONI!

    ResponderEliminar