lunes, 3 de octubre de 2011

Los blogs.

¿Que es un blog?

He estado buscando información sobre lo que es un blog.

Lo explicaré con mis propias palabras, para entenderlo mejor.
El concepto del blog es una página web, donde la gente cuelga cosas para compartir con gente de todo el mundo. Un blog puede ser de cualquier tipo, de música, moda, maquillage.. etc.
A mi me gustan los blogs, la mayoría estan bien. Otros que no tanto, pero todo el mundo hace lo que puede
Me gustan porque todo el mundo puede visitarlo, a no ser que sea privado y solo lo puedan ver los seguidores y tal, que alguna vez me ha pasado.. pero bueno, voy a otro blog y ya!

He escrito un comentario en el blog de mi sinmote :3
Mireille Kirschen

También he escrito en un blog de Polseres Vermelles, donde sale Igor Szpakowski, Jordi en la serie.
Igor Szpakowski

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario